NovedadesPortada

Automotores Gildemeister incorpora uso de lubricantes Mobil para el mantenimiento de sus vehículos.

Mediante una alianza con lubricantes Mobil se usará el producto en todos los vehículos en el servicio de post venta en la red de concesionarios a nivel nacional Hyundai y sus divisiones de automóviles y camiones, la marca premium como Volvo, y la división Motormundo conformada por marcas de procedencia india y china como Mahindra, Brilliance, Baic, Jinbei y Geely.

Con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en productos y servicio a sus clientes, Automotores Gildemeister firmó una alianza estratégica con lubricantes Mobil, para su uso exclusivo en los automóviles, camiones y buses que sean atendidos en toda la red de concesionarios a nivel nacional.

Esta alianza contempla que más de 30 concesionarios cuenten con una oferta de lubricantes de alta calidad a precios muy competitivos de tal manera que los clientes del grupo Gildemeister puedan beneficiarse con el mejor servicio para el cuidado de su vehículo.

“Buscamos ofrecer los más altos estándares de calidad y servicio, creando una oferta de valor atractiva para nuestros clientes para el cuidado de sus vehículos. Nuestra meta es que para este año logremos pasar las 100 mil atenciones en nuestra red de talleres”, comentó José Carlos Torres, gerente de Post venta.

Con más de 100 años de historia, Mobil es considerada la compañía líder en la fabricación y comercialización de lubricantes en el Perú. Cuenta con la planta de lubricantes más grande del país que atiende el mercado local, así como los mercados de Ecuador, Chile, Bolivia y Centro América. 

Los lubricantes Mobil son reconocidos a nivel mundial gracias a su gran desempeño e innovación en cada una de las aplicaciones en donde se usan. Su avanzada tecnología y la constante inversión en investigación y desarrollo hacen que los productos estén siempre a la vanguardia del mercado y así obtengan la preferencia de los clientes. 

Mostrar más

Alberto Mario Kuchen

Apasionado por los autos. Familiarmente vinculado a este maravilloso mundo y al de las carreras de autos: mi padre que corrió en la década de los años 60 con el seudónimo de Sandokán. Como Ingeniero Mecánico Aeronáutico, la tecnología en pos de la seguridad y la mejora continua, siempre llamó mi atención. Mi compromiso con ustedes para compartir e investigar en todo lo que viene.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *