NovedadesPortada

JAC T6: La pick-up ideal para los nuevos modelos de negocio y emprendimiento.

La coyuntura actual nos ha llevado a adaptarnos a distintos escenarios, los negocios y emprendimientos no son ajenos a esto, es por esto que la marca JAC y su pick up T6 se convierte en una excelente opción gracias a su seguridad, potencia y capacidad de carga.

  • La JAC T6 es la pick up ideal para todas las personas que desean iniciar un proyecto independiente o repotenciar su negocio. 
  • Encuentrala desde USD$16,090 con 0% de cuota inicial.

Con un Motor 2.0 Turbo Diesel Intercooler, transmisión 4×2 y 4×4 con caja reductora, caja de cambio de 6 velocidades, una capacidad de carga total de 900 kg y gran tamaño, la nueva T6 es la compañera ideal para los emprendedores peruanos.

Diseño y equipamiento

JAC T6 cuenta con equipo multimedia, volante multifunción, aros de 17 pulgadas, protector de tolva, neblineros tanto en la parte delantera como en la trasera, espejos retrovisores eléctricos para mejorar la visión del conductor y direccionales LED.

Seguridad reforzada

La marca ha puesto especial atención en la seguridad, es así que el modelo cuenta con doble airbag (piloto y copiloto), sistema de frenos ABS+EBD, sistema de cierre de puertas cuando el vehículo toma velocidad, cámara y sensor de retroceso, inmovilizador de motor y barra antivuelco.

Opciones de financiamiento

La JAC T6, viene en versiones 4×4 y 4×2 y la podrás encontrar desde USD$16,090. Además, en Derco encontrarás facilidades de financiamiento como 0% de cuota inicial a través de Amicar.

JAC es una marca reconocida a nivel mundial gracias a la constante inversión que realiza en tecnología y calidad para sus vehículos, esto la ha hecho merecedora de diversos premios por su calidad y diseño. 

JAC es representado en el Perú por Derco, uno de los grupos automotrices más importantes del país. Para mayor información visite: www.jac.pe 

Mostrar más

Alberto Mario Kuchen

Apasionado por los autos. Familiarmente vinculado a este maravilloso mundo y al de las carreras de autos: mi padre que corrió en la década de los años 60 con el seudónimo de Sandokán. Como Ingeniero Mecánico Aeronáutico, la tecnología en pos de la seguridad y la mejora continua, siempre llamó mi atención. Mi compromiso con ustedes para compartir e investigar en todo lo que viene.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *