Afamado por su espíritu vanguardista, Wong es un artista plástico emprendedor, que posee una marca personal que es actualmente valorada no solo por su esencia sino por la calidad de su diseño.
“Nos alegra mucho poder contar con Marcelo como nuestro nuevo embajador. Entre él y nuestra marca hay una clara identificación debido a la orientación por la creatividad, pasión y el espíritu innovador que nos caracteriza”, señaló Enrique Lulli, Gerente Comercial de MINI Perú.
Lulli remarcó que tanto MINI como Marcelo Wong comparten el amor por el diseño, la versatilidad y sobre todo la pasión. En efecto, una de las formas que caracterizan el trabajo del escultor peruano es el corazón, que definitivamente está relacionado al amor, pero sobre todo a la pasión al hacer las cosas.
¿Cuál es la conexión de Marcelo Wong con MINI?
Desde temprana edad, Marcelo Wong ha experimentado una profunda conexión con MINI, ya que esta emblemática marca ha sido parte integral de su familia a lo largo de varias generaciones.
“El primer auto de mi papá fue un MINI 850 del 1967, y llegó a tener dos más cuando yo era pequeño, un MINI Cooper rojo de 1970 y un MINI Austin de 1972, que terminó siendo mi primer vehículo. Tiempo después, el primer auto de mi esposa también fue un MINI”, recordó el artista.
Desde sus inicios, el artista ha apostado por la personalización de las esculturas, considerando la importancia de enfatizar la individualidad y la manera personal de sentir. Una visión compartida con MINI, que apuesta por autos con toques personales que los hacen únicos.
“Es una gran oportunidad para mí poder manejar un auto 100% eléctrico y compartir la experiencia y la trascendencia que esto tendrá en el planeta. Espero también poder diseñar esculturas, dibujos y experiencias relacionadas a la marca y poder compartir experiencias con todos los que aman MINI”, puntualizó Wong.