Sin categoría

Ford anuncia el lanzamiento de su SUV eléctrica inspirada en el icónico Mustang.

Ford Motor Company anuncia la fecha oficial del lanzamiento de su revolucionaria SUV totalmente eléctrica inspirada en Ford Mustang. La presentación del nuevo modelo se emitirá en directo desde Los Ángeles a las 03:00 CET, el 18 de noviembre de 2019.

·       Se presentará oficialmente vía streaming el 18 de noviembre de 2019 y podrá ser visto por primera vez durante el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

 

·       Este vehículo sin precedentes tendrá una autonomía de 600 Km. bajo las regulaciones de la WLTP.

Este vehículo sin precedentes que tendrá una autonomía de 600 Km. (bajo las regulaciones de la WLTP), y se dará a conocer al mundo por primera vez en el reconocido Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019.

Además, la marca del óvalo azul brinda un adelanto a todos los fans de Ford, Mustang y el automovilismo mundial al compartir el primer boceto oficial de esta nueva SUV eléctrica.

 

Para conocer más sobre Ford Perú visita la web oficial: https://www.ford.pe/

 

Mostrar más

Alberto Mario Kuchen

Apasionado por los autos. Familiarmente vinculado a este maravilloso mundo y al de las carreras de autos: mi padre que corrió en la década de los años 60 con el seudónimo de Sandokán. Como Ingeniero Mecánico Aeronáutico, la tecnología en pos de la seguridad y la mejora continua, siempre llamó mi atención. Mi compromiso con ustedes para compartir e investigar en todo lo que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *