NovedadesPortada

Hasta el 31 de agosto, DercoMaq regala el servicio de mantenimiento preventivo hasta 20,000 km por la compra de un volquete JAC de 15 m3.

· Además se regala filtros, lubricantes, mano de obra y cualquier otro material indicado en la cartilla de mantenimiento.

DercoMaq y JAC Camiones se unen para brindar a sus clientes una promoción que no se pueden perder. El volquete JAC modelo Gallop, de 15 m3, viene con el mantenimiento preventivo completo de regalo hasta los 20,000 kilómetros, lo cual incluye filtros, lubricantes, mano de obra y cualquier otro material indicado en la cartilla de mantenimiento del modelo HFC3251.

El Volquete 6×4 JAC, tiene un motor Cummins ISG de 430 HP, es uno de los vehículos pesados más grandes y potentes del portafolio de JAC Camiones. Cuenta con sistema hidráulico Hyva, dirección Bosh, frenos ABS y garantía de 1 año o 100,000 kilómetros.

Además de ser un vehículo poderoso, el Volquete JAC ofrece una gran comodidad y protección a sus ocupantes, gracias a sus asientos de suspensión hidráulica que permiten transitar por los terrenos más agrestes sin molestias. Su habitáculo es espacioso y cuenta con todas las ventajas de la tecnología en su equipamiento.

Ideal para los pequeños transportistas que quieren equipar su flota o para las grandes empresas que desean renovar sus actuales vehículos con el mismo estándar de calidad. JAC Camiones cuenta con el respaldo de DercoMaq para el mantenimiento de los vehículos de esta marca, con la gran ventaja de que sus talleres están presentes en varias ciudades del Perú. El personal, entrenado especialmente por la marca, garantiza al cliente la adecuada manutención y reparación de su equipo, lo que le asegura una larga vida útil.

Esta promoción de DercoMaq y JAC Camiones para el volquete modelo Gallop estará vigente hasta el 31 de agosto del 2019 y pueden cotizarlo en www.dercomaq.pe como también consultar a través del WhatsApp: 989188124

Mostrar más

Alberto Mario Kuchen

Apasionado por los autos. Familiarmente vinculado a este maravilloso mundo y al de las carreras de autos: mi padre que corrió en la década de los años 60 con el seudónimo de Sandokán. Como Ingeniero Mecánico Aeronáutico, la tecnología en pos de la seguridad y la mejora continua, siempre llamó mi atención. Mi compromiso con ustedes para compartir e investigar en todo lo que viene.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *