NovedadesPortada

Mercedes-Benz presenta a Sandra Sevil como embajadora She’s Mercedes.

Sandra Sevil, CEO de Sophie Crown, fue presentada oficialmente como nueva embajadora de Mercedes-Benz en Perú. La marca apostó por Sandra debido a su ejemplo de emprendimiento y porque a través de sus redes sociales y trabajo es inspiración de muchas mujeres para que puedan lograr las metas que se trazan.

Sandra se une a la familia de Mercedes-Benz como parte de la filosofía “She’s Mercedes” —una campaña de la marca a nivel global— que busca empoderar a las mujeres a través de historias de inspiración, donde las protagonistas son mujeres reales y ejemplos de éxito, tanto en su vida profesional como familiar; siempre buscando la felicidad en todos los aspectos de su vida.

“Estamos muy felices de presentar a Sandra como embajadora de nuestra marca, ella cumple perfectamente con el perfil de Mercedes-Benz y su historia de mujer emprendedora va de la mano con nuestra filosofía She’s Mercedes. Así, ella es una cliente auténtica de Mercedes-Benz desde hace varios años, por lo que estamos seguros de que ella disfrutará de la nueva GLC que ha adquirido”, señaló Nikolas Gremler, Gerente de Automóviles de Divemotor.

Sandra es mamá, emprendedora y fundadora de Sophie Crown, marca de joyas y accesorios que empezó hace seis años con un modulo pequeño en un centro comercial y en la actualidad cuentan con seis tiendas, además de un canal de ventas online. “Me enfoco en el empoderamiento, en motivar a las mujeres a creer en sí mismas, a hacer las cosas aun teniendo miedo, a no buscar la perfección sino el ser auténticas, confiar en sus sueños y trabajar por ellos”, señala Sandra Sevil.

A través de She’s Mercedes, la marca difunde las vivencias de mujeres excepcionales en diversos rubros, con el objetivo de llevar un mensaje que inspire a las mujeres a cumplir sus sueños.

Para conocer más acerca de Sandra Sevil puedes seguir su cuenta de Instagram de @sophie_crown

Mostrar más

Alberto Mario Kuchen

Apasionado por los autos. Familiarmente vinculado a este maravilloso mundo y al de las carreras de autos: mi padre que corrió en la década de los años 60 con el seudónimo de Sandokán. Como Ingeniero Mecánico Aeronáutico, la tecnología en pos de la seguridad y la mejora continua, siempre llamó mi atención. Mi compromiso con ustedes para compartir e investigar en todo lo que viene.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *