NoticiasPortada

El Anti-Panamera es oficial.

No solo es una maquina de manejo brutal, es bastante práctico y gracias a sus configuraciones electrónicas se puede acomodar a cualquier situación de manejo.

Este es el Mercedes-AMG GT 63s 4Matic+, su motor 4.0 V8 Biturbo produce 639 caballos de fuerza y un torque descomunal de 900 Nm. Con estos números, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y llega a 315 km/h. Gracias a las gestiones electrónicas de las diferentes computadoras que equipa, se puede elegir una serie de modos de manejo, los cuales son: Comfort, Sport, Sport+, Wet, Race, Individual y uno de drifting para disfrutar una conducción mas divertida dentro de un circuito.

Por otro lado, la version AMG 63, cuenta con el mismo motor pero 585 caballos de fuerza y 800 Nm de torque. La diferencia solo es un 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y la velocidad máxima se mantiene en 315 km/h. Ambas versiones equipan una caja de cambios de 9 velocidades con convertidor de par denominada 9G-Tronic.

Si estas cifras son muy elevadas para tu gusto, tienes la opción  GT 57 con un  V6 de 3.0 litros con un sistema de turboalimentación híbrida que genera 435 caballos de fuerza, de los cuales 22 provienen de un sistema eléctrico. En este caso, la aceleración de 0 a 100 km/h se logra en 4,5 segundos utilizando la misma transmisión y tracción a las 4 ruedas.

 

Mostrar más

Gonzalo Raggio

Desde que era niño, los autos siempre representaron mi mayor pasión y gracias al increíble sentimiento que me mueve nace Insideautos. Mi meta es enseñarles vehículos, conocerlos con ustedes y ayudarlos a elegir la opción de compra más racional posible según sus necesidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *