NovedadesPortada

Cargo Marathon 2, el neumático que tu negocio necesita.

Elegir los mejores neumáticos puede ser beneficioso no solo para tu vehículo, buscando mayor ahorro de combustible, sino también porque se pueden convertir en el mejor aliado para tu negocio. Es así como Goodyear ofrece el neumático Cargo Marathon 2, modelo diseñado para cumplir con las necesidades más exigentes del segmento comercial ligero.

  • El diseño Cargo Marathon 2 garantiza alto rendimiento, gran resistencia y ahorro de combustible.

Este modelo está dirigido para el segmento de van y miniván. Es la segunda generación de G32 Cargo, que se enfoca en los consumidores que demandan un alto índice de peso y altos niveles de rendimiento en frenadas en seco y mojado.

El neumático Goodyear Cargo Marathon 2 es una importante incorporación a la línea de productos Consumer, que permitirá brindar el soporte y beneficio a tu negocio. 

Frente a su predecesora, este modelo ofrece un mejor rendimiento en la llanta, al contar con los siguientes beneficios y características: 

  • El compuesto especial con sílice en la construcción optimizada de la banda de rodamiento proporciona una menor resistencia al rodamiento que se traduce en mejor consumo de combustible.
  • Es más resistente ya que cuenta con una carcasa optimizada que responde a las necesidades del segmento.
  • Más silencioso, ofrece una mayor maniobrabilidad y tiene una alta adhesión a superficies mojadas ya que el diseño especial de la banda de rodamiento facilita la dispersión del agua acumulada, reduciendo el riesgo de que el neumático patine.
  • Ribs laterales más anchos que brindan como resultado una mejor distribución de la presión y una mayor vida útil. 

Fernando Fiascunari, Gerente de Producto y Precio de Goodyear Perú, indicó que las razones que hacen que Goodyear Cargo Marathon 2 sea superior a su predecesor G32 Cargo, son el diseño de la banda de rodamiento que facilitan dispersión del agua, la carcasa reforzada para mayor resistencia y la mejor distribución de la carga por la zona en contacto con el suelo. 

Los resultados de campo realizados a nivel global han demostrado que son 50% más altos que su predecesor, dado que los hombros más grandes y anchos de este diseño dan como resultado un mejor rendimiento y una mejor distribución de la presión en la banda de rodamiento.

Goodyear Cargo Marathon 2 está disponible en tamaños 195/70R15C, 195/80R14C, 195R15C, 205/70R15C, 205/75R16C, 215/70R15C, 225/70R15C y 225/75R16C, a través de nuestra red de distribuidores autorizados a nivel nacional. 

Este modelo de neumático cuenta con 5 años de garantía: https://www.goodyear.com.pe/garantia-llantas

En la actualidad, Goodyear cuenta con el protocolo “Cero Contacto”, disponible en toda la red de distribuidores a nivel nacional que limita el contacto personal y busca proteger la salud y bienestar de los clientes y trabajadores, lo que permite seguir movilizando a más peruanos y atender sus necesidades de neumáticos con total confianza.

Encuentra a tu distribuidor autorizado más cercano en: http://bit.ly/GoodyearDistribuidores 

Mostrar más

Gonzalo Raggio

Desde que era niño, los autos siempre representaron mi mayor pasión y gracias al increíble sentimiento que me mueve nace Insideautos. Mi meta es enseñarles vehículos, conocerlos con ustedes y ayudarlos a elegir la opción de compra mas racional posible según sus necesidades.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *